Ahora las cloacas, a 3 días de las elecciones no dan más de sí. Están atascadas y la podredumbre acumulada sale a borbotones de las alcantarillas, embriagando a los ciudadanos españoles con un fétido e insoportable olor. Ya da igual a quién votes o como te definas políticamente porque incluso los que apoyan al Partido Podrido tendrán que olfatear el resultado de 4 años de corrupción.
Siempre hay una gota que colma el vaso, y en este caso el protagonista es el Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz. El diario Público está sacando a la luz las grabaciones que le comprometen en una conspiración contra políticos independentistas catalanes. Con sus oscuras maniobras el jefe de la Policía Nacional y de la Guardia Civil ha dinamitado por completo la separación de poderes, si es que llegó a existir alguna vez en esta peculiar ''democracia''.
El ministro que condecoró en varias ocasiones a la Virgen con medallas al mérito policial y que elige el Valle de los Caídos para ''meditar'' queda retratado en estas grabaciones. ''Esto la Fiscalía te lo afina'' le dice a su compinche en la oficina antifrau catalana. Fernández Díaz se refiere a los documentos que probarían nombramientos irregulares de la Generalitat de Cataluña. El ministro se muestra entusiasmado y ansioso al recibir estas informaciones: ''¿Qué es lo que me puedo quedar yo?¿Qué es lo que me puedo quedar yo'' repite. Y ¿para qué quiere quedarse esos documentos? Para filtrarlos convenientemente a la prensa y perjudicar a sus rivales políticos como él mismo reconoce: ''Cuando publicas, generas una presión mediática que hace que se tomen interés por el tema''. Y es consciente de las repercusiones que tendrá su acción contra el independentismo: ''Esto es un torpedo en la línea de flotación...''
De esta forma queda demostrado lo que muchos sospechábamos: El Gobierno del PP ha utilizado estos 4 años a los jueces, a los fiscales y a los policías para atacar a sus rivales políticos. Estas conductas antidemocráticas evidencian las profundas raíces franquistas de este partido político que, por desgracia, aún hoy es mayoritario en nuestro país.
En tiempos de Franco la Brigada Político-Social de la policía se dedicaba a perseguir, espiar, torturar y detener a los que se oponían a la criminal dictadura. Han pasado más de 40 años y Jorge Fernández Díaz, heredero de esa tradición totalitaria ha decidido crear su propia policía política para espiar a sus adversarios.
No seamos ingenuos, evidentemente la filtración de estas grabaciones a pocos días de las elecciones no es casual, sino que responde a una guerra interna en la cúpula de la policía. Al parecer, algunos comisarios que el propio PP puso al frente no están del todo satisfechos y han decidido tirar de la manta (qué bonita expresión). Entre tanto, el olor tóxico sigue saliendo a la superficie y de cara a las elecciones del 26J solo nos quedan dos opciones: votar masivamente para echar al Partido Podrido del Gobierno o ponernos una pinza en la nariz los próximos 4 años y empezar a respirar por la boca...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página